Las pociones, los lagos y el látigo de Link detallados en The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nintendo a conocer otra serie de detalles sobre los entornos, objetos y formas de juego que podrás disfrutar en The Legend of Zelda: Skyward Sword, que saldrá a la venta en exclusiva para Wii. Después de las informaciones reveladas la semana pasada sobre el bosque de Farone, ahora tienes la oportunidad de adentrarte en otras zonas que explorarás con Link en el juego y de empezar a pensar cómo vas a utilizar el látigo con el mando de Wii Plus. Entre los nuevos detalles que se han dado a conocer destacan:

  • Lago Faroria y los paradusas: En su aventura, Link seguirá avanzando hasta llegar a una zona desconocida del bosque de Farone, donde se encuentra el lago Faroria. Este lago está habitado por los paradusas, una raza de apariencia similar a los caballitos de mar que debutan en The Legend of Zelda: Skyward Sword. Incluso cuando vuelvas a visitar áreas del bosque de Farone, descubrirás cosas nuevas y se toparán con cambios drásticos en el entorno que requieren de una investigación algo diferente.
  • Nadar: Como uno podría esperar, para explorar el lago Faroria, Link tendrá que nadar. Los intuitivos controles por movimiento del mando de Wii Plus te permitirán controlar de forma muy natural el avance de Link por la superficie del lago o su inmersión en aguas más profundas.
  • Insectos y pociones: A través del juego, Link viajará desde Altárea a la tierra inferior y viceversa. Podrás hacerte con bichos en sus distintas visitas al mundo terrenal, que podrás luego utilizar para añadirlos a distintas pociones que podrás adquirir en el bazar de Altárea. Así, las pociones ganarán en poder. Puedes experimentar con los distintos insectos y pociones para descubrir los distintos brebajes que puedes crear para satisfacer sus necesidades.
  • Isla Fortuna: Descubre la nueva isla Fortuna de The Legend of Zelda: Skyward Sword, uno de los pequeños islotes cercanos a la ciudad natal de Link, que flota sobre las nubes. En esta isla no solo podrás divertirte, sino que además tendrás que completar la petición de su solitario habitante.
  • Látigo: Puedes utilizar el mando de Wii Plus para restallar el látigo de Link contra enemigos y objetos. También podrás utilizarlo para asir utensilios y resolver ciertos puzles. Los objetos de Link pueden seleccionarse en tiempo real, sin necesidad de interrumpir el juego, lo que hace más sencillo alternar entre ellos.

Además, ya puedes ver un nuevo trailer del juego:

If you can see this, then you might need a Flash Player upgrade or you need to install Flash Player if it's missing. Get Flash Player from Adobe.

Palabras de búsqueda:

Comentar

Añade tu comentario . Tu también puedes suscribirte a este comentario via RSS.

Tu email nunca será publicado.