L.A.W.: Living After War, desde el concepto a su implementación

ProSiebenSat.1 Digital lanza hoy más imágenes del juego MMOG de acción post nuclear L.A.W.: Living After War. Las nuevas imágenes, que podéis ver en nuestra galería de L.A.W.: Living After War, muestran varios estadios del desarrollo e ilustran el alto nivel de detalle de este juego online.

Los nuevos materiales de prensa ofrecen un nuevo vistazo al arte del juego y a su interior, con nuevas capturas de pantalla que muestran las peligrosas criaturas que están al acecho en el mundo de L.A.W.: Living After War. También podremos echar un vistazo a los diseños y los gráficos de las construcciones y los vehículos, también incluidos. El nuevo material permite comparar los diferentes niveles de desarrollo y demuestran la fidelidad desde el concepto inicial, al resultado que podremos ver en el juego. Detalladas imágenes de las construcciones, vehículos, y enemigos encajan perfectamente dentro del entorno único de este juego de acción MMOG post-nuclear.

One Trackback

  • 22 noviembre 2011 | Permalink | Responder

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: ProSiebenSat.1 Digital lanza hoy más imágenes del juego MMOG de acción post nuclear L.A.W.: Living After War. Las nuevas imágenes, que podéis ver en nuestra galería de L.A.W.: Living After War, muestran varios estadios……

Comentar

Añade tu comentario . Tu también puedes suscribirte a este comentario via RSS.

Tu email nunca será publicado.