Tsuyoshi Takishita, la voz de Sima Yi en Dynasty Warriors, ha fallecido

La agencia japonesa Aoni Production ha emitido un comunicado anunciando que el actor de voz Tsuyoshi Takishita falleció el pasado domingo. La muerte se produjo por las heridas producidas por un resbalón y caída cuando se encontraba camino a su casa. Este profesional de la voz nació en Ibaraki y tenía 37 años. Desde Aoni Production han agradecido su apoyo a todos los fans, mientras que Tecmo Koei ha mencionado que “Rezamos por la felicidad en el otro mundo de un gran actor y hombre con una personalidad honorable”.

El productor Akihiro Suzuki ha publicado un comentario en la página de Facebook de Dynasty Warriors 8 mencionando: “Me han dicho que la voz de nuestro Sima Yi de Dynasty Warriors, Tsuyoshi Takishita, ha fallecido. Nuestro equipo completo está extremadamente conmocionado. Esperamos que tenga felicidad en el otro mundo”.

Aunque Takishita es muy conocido por su papel de Sima Yi, también participó doblando a Carlos Vallertes, el ranger negro, de los Power Rangers. Así mismo, ha participado en el desarrollo de la saga The Romance of the Three Kingdoms desde el año 2000.

Palabras de búsqueda:

Comentar

Añade tu comentario . Tu también puedes suscribirte a este comentario via RSS.

Tu email nunca será publicado.