Ya están aquí los cuartos de final de Injustice Battle Arena

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment presentan la quinta semana de combates de Injustice Battle Arena en la que se combatirá por superar los cuartos de final y alcanzar las semifinales.

Esta semana se enfrentarán por un lado Batman y Wonder Woman, para ver si la tecnología combinada con una gran condición física es capaz de derrotar a la fuerza sobrehumana y a la agilidad. Otro de los combates será entre Flash, el hombre más rápido del mundo, y el impredecible villano de Gotham, Joker. Además, también habrá algunos combates adicionales entre ganadores de las rondas preliminares como por ejemplo Aquaman contra Green Lantern, y Superman contra Green Arrow.

Puedes ver el último vídeo con la presentación de los combates, la opinión de los fans y los comentarios de las celebrities a continuación.

Injustice: Gods Among Us es una nueva franquicia en el género de lucha de NetherRealm Studios, creadores del juego de lucha Mortal Kombat. Con los iconos de DC Comics: Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y Wonder Woman, el último título del estudio presenta una historia original. Héroes y villanos participarán en batallas a gran escala en un mundo en el que la línea entre el bien y el mal se ha difuminado. El juego saldrá a la venta el 19 de abril de 2013 para la Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U.

Comentar

Añade tu comentario . Tu también puedes suscribirte a este comentario via RSS.

Tu email nunca será publicado.