Shinobi Refle Senran Kagura y Senran Kagura Burst Re:Newal llegarán a Europa

Marvelous confirma el lanzamiento occidental de las dos últimas entregas comercializadas en Japón de la saga Senran Kagura.

Devil May Cry HD Collection

Devil May Cry HD Collection recupera las tres entregas clásicas de la franquicia de Capcom para disfrutarlas de nuevo en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Kingdom Come Deliverance

Una vida llena de aventuras en tiempos medievales espera a los jugadores que se animen a profundizar en Kingdom Come Deliverance.

Personajes y misión exclusiva de reserva para New Gundam Breaker

New Gundam Breaker sigue dándose a conocer con nuevos artworks e imágenes de sus personajes y de su misión de reserva.

Spike Chunsoft habla de la supervivencia en Zanki Zero Last Beginning

Desvelados detalles en profundidad de la forma en la que tendremos que sobrevivir en el mundo de Zanki Zero Last Beginning.

Secret of Mana

Secret of Mana recupera en este remake uno de los juegos clásicos de la Square de los 16 bits y sin ser perfecto, tiene mucho que ofrecer.

Dynasty Warriors 9

Con Dynasty Warriors 9 volvemos a revivir la historia del Romance de los Tres Reinos con una profundidad histórica superior a la de cualquier entrega anterior.

Hatsune Miku VR se estrena en Steam para Oculus Rift y HTC Vive

Hatsune Miku VR ya está disponible en Steam para que podamos bailar al ritmo de su música en Oculus Rift y HTC Vive.

Dead or Alive Xtreme Venus Vacation da inicio al evento Hadaka no Kokoro

Kokoro es la protagonista del nuevo evento que se ha estrenado en el juego gratuito Dead or Alive Xtreme Venus Vacation.

Lost Sphear

En el RPG de corte clásico Lost Sphear los jugadores tendrán que ponerse manos a la obra para recuperar los recuerdos del mundo.

Monster Hunter World

Con Monster Hunter World el equipo de Capcom proporciona a los jugadores la experiencia de la saga más accesible hasta el momento.

Ivy y Zasalamel entran a la batalla en SoulCalibur VI

Las nuevas imágenes presentadas de SoulCalibur VI permiten descubrir la presencia de Ivy, que vuelve con muchas energías.