Campaña de reserva de Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey

Koei Tecmo Europe ha revelado detalles adicionales acerca del sistema de síntesis así como también ha adelantado los incentivos de la campaña de reserva anticipada de la próxima entrega de su longeva saga Atelier, Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey. El juego se lanzará el próximo 10 de marzo de 2017 en PlayStation 4, PlayStation Vita y en Windows PC a través de la plataforma Steam.

La síntesis es un aspecto primordial en cada entrega Atelier y, a su vez, para las aventuras de los alquimistas. Durante todo su inusual periplo, Firis diseñará nuevas recetas prácticas mientras explora una extensa tierra, donde se encontrará con nuevos compañeros y descubrirá nuevos materiales. Para combinar su pasión por los viajes, el taller de Firis se convertirá en una Carpa Atelier portátil que la permitirá sintetizar materiales en cualquier lugar que le apetezca. La Carpa Atelier se puede personalizar con una gran variedad de recuerdos de sus aventures, que le harán sentirse como en casa.

Campaña de reserva

Por último, Koei Tecmo ha anunciado hoy los incentivos de la campaña de reserva anticipada en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción de Atelier Firis The Alchemist and the Mysterious Journey. Se trata concretamente de dos adorables vestimentas que le darán a Firis ventajas adicionales con todas las reservas. La vestimenta Resort Vacation (Centro Vacacional) incrementa las posibilidades de encontrar materiales de gran calidad para utilizar en la síntesis, mientras que el traje Wonderland (País de las maravillas) disminuye el tiempo que necesita la síntesis y permite un desplazamiento más rápido entre los diferentes lugares.

Con motivo del anuncio Koei Tecmo Europe ha lanzado una serie de materiales gráficos que ofrecen detalles pormenorizados del funcionamiento de la Carpa Atelier, así como también imágenes de parte del encantador elenco de personajes, entre los que se incluye Angriff Dahlmann, un anciano y robusto mercenario, y tres alquimistas, a saber, el sumamente cualificado Ren Breitner, el despreocupado Norbert Classen y el torpe Dion Maier.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*