Inicio > Destacado > Love Plus Every presenta videoclip y entra en su fase de pre-registro

Love Plus Every presenta videoclip y entra en su fase de pre-registro

Ya queda poquito para que tengamos la oportunidad de instalar en nuestro móvil el juego gratuito Love Plus Every, que aterrizará en Japón de la mano de Konami en el mes de agosto. Esta recuperación de la famosa saga conversacional estará disponible tanto en iOS como en Android y promete reescribir la conocida experiencia de simulación que ya pudimos disfrutar en las portátiles de Nintendo.

Por ahora los fans tienen la oportunidad de apoyar el lanzamiento del juego pasando por la fase de pre-registro a la cual se puede acceder desde Twitter o mediante correo electrónico. Como siempre, hay distintos niveles de recompensas que se activarán dependiendo de la cantidad de jugadores que hayan participado en la fase pre-lanzamiento.

Con 50,000 pre-registos se entregarán 200 monedas de pago que nos permitirán tirar una gacha gratis. Si la cantidad llega a 70,000 pre-registros aumentarán a 400 monedas, así que podremos sacar dos gachas más. En el caso de llegar a 100,000 se darán otras 400 monedas, y llegando a 150,000 pre-registros se añadirán 1000 monedas para cinco gachas más.

Para ir haciendo boca se ha lanzado la web oficial y se ha publicado el videoclip musical de la canción principal, el tema “Can you feel me? ~Watashi wo Mitsukete~”. El vídeo es todo amor y cuenta incluso con un guiño a la saga Silent Hill que os animamos a que busquéis. La letra de la canción es de Masanori Ouchi, de la composición se ocupa Shoichiro Hirata y de las voces se ocupan las tres protagonistas: Manaka Takane (Saori Hayami), Rinko Kobayakawa (Sakura Tange) y Nene Anegasaki (Yuko Minaguchi).

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*