Inicio > Noticias > 100 años de historia reunidos en SD Gundam G Generation Genesis for Nintendo Switch

100 años de historia reunidos en SD Gundam G Generation Genesis for Nintendo Switch

El día 26 de abril llegará a Japón el juego de estrategia SD Gundam G Generation Genesis for Nintendo Switch, que repasará más de 100 años de historia del universo de Bandai Namco. En total dispone de 18 historias que realizan un recorrido por los momentos más importantes de la franquicia, lo que significa que nos cruzaremos con todos los pilotos que han dejado huella entre los usuarios a lo largo de los años.

Como ya se mencionó anteriormente, esta versión de Nintendo Switch toma de referencia todo el contenido que tuvo el juego en sus versiones de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Además de esto, esta versión de Switch permite la oportunidad de conseguir con la reserva el clásico Super Gachapon World SD Gundam X, lanzado originariamente en 1992 para Super Famicom. Bandai Namco especifica que esta versión del clásico para Nintendo Switch no se podrá conseguir de ninguna otra manera, por lo que quien quiera disfrutarlo debería hacer la reserva. El juego ofrece batallas clásicas, pero de gran profundidad, con opción para luchar contra la computadora o contra un segundo jugador.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*