Inicio > Noticias > Ace Attorney tendrá juegos en Nintendo Switch

Ace Attorney tendrá juegos en Nintendo Switch

Capcom, a través de una entrevista, ha anunciado que tiene planes serios para lanzar juegos en la consola Nintendo Switch. Si bien la empresa ya ha puesto a disposición de los usuarios algún que otro título, como es el caso de la versión de Street Fighter que lanzaron con la salida de la consola, ahora parece que ya están dispuestos a reconocer su interés en la máquina de Nintendo. Algo bastante lógico viendo, por un lado, el buen recibimiento de la consola en todo el mundo, y por otro, que se trata de un hardware perfecto para la recuperación de sagas célebres. Estos próximos juegos de Capcom para Nintendo Switch los iremos viendo después de abril de 2018.

De momento no sueltan prenda de casi nada, dado que lo único que mencionan es que la saga Ace Attorney tendrá espacio en Nintendo Switch. No obstante, la duda que se nos plantea ahora es si volverán a reutilizar los juegos clásicos o si están pensando realmente en alguna entrega totalmente nueva para sorprender a los fans. Y partiendo de esta pregunta ya tendríamos que ver si la intención posterior es apostar por llevar la serie al formato físico en Europa (de nuevo) o si se mantendrán como juegos digitales que lo único que hacen es reforzar la rareza de los juegos que llegaron en formato físico en Nintendo DS. Esperemos que, cuando Ace Attorney llegue a Nintendo Switch, no tengamos que gritar eso de “¡Protesto!”

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*