Inicio > Noticias > Activision desvela sus novedades para la Barcelona Games World 2017

Activision desvela sus novedades para la Barcelona Games World 2017

Activision será otra de las empresas que no se perderá la Barcelona Games World, la cual dará comienzo el día 5 de este mes y se alargará hasta el 8. Los asistentes tendrán la oportunidad de probar las novedades de la compañía para esta campaña de Navidad, que se concentran en tres grandes títulos que seguro que conocéis. Por un lado los ya disponibles Destiny 2 y Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, y por otro lado, el aún no a la venta Call of Duty WWII.

Los usuarios que se animen a probar la nueva entrega de Call of Duty, la cual tiene su lanzamiento previsto para el día 3 de noviembre, se llevarán productos de merchandising exclusivo. Activision promete hasta final de existencias repartir pósters y lanyards. Por otro lado, para el sábado se ha preparado una sesión de juego con algunos influencers, la cual tendrá lugar de 18:00 a 19:00 horas.

En el caso de Destiny 2, el título de Bungie estará jugable con PS4 Pro para disfrutar de la experiencia al máximo. Los visitantes podrán jugar en el modo cooperativo o en el competitivo de cuatro contra cuatro en Crisol. Otra de las novedades para el evento será la presencia de Nebulaluben, la conocida cosplayer, mostrando al público un nuevo cosplay basado en Destiny. Por supuesto, también habrá regalos para los asistentes hasta final de existencias: camisetas, armas hinchables, emblemas y pulseras.

Por último, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy estará presente en numerosas consolas para que los jugadores recuerden los tiempos clásicos en los que esta saga era una de las más vendidas del mundo del videojuego.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*