Inicio > Noticias > Al nuevo The King of Fighters D DyDo Smile STAND jugaremos bebiendo café

Al nuevo The King of Fighters D DyDo Smile STAND jugaremos bebiendo café

No es la primera vez que la saga de lucha de SNK Corporation protagoniza un juego para móviles (los han tenido de todos los géneros que os podáis imaginar), pero sí que podríamos decir que The King of Fighters D DyDo Smile STAND es uno de los más originales. Se trata de un juego de lucha de corte tradicional, pero en el cual la energía que necesitaremos para participar en combates la recibiremos no solo con las recargas diarias, sino también consumiendo café y otras bebidas en algunas de las máquinas expendedoras que hay en Japón, específicamente en las de la empresa DyDo DRINCO.

Lo que deberemos hacer será descargar el juego y después consumir bebidas en las máquinas utilizando los puestos Smile STAND que nos permitirán cambiar puntos por recargas de energía o nuevos personajes con los que ir perfeccionando nuestro equipo.

El juego nos permite ir participando en batallas en cada prefectura de Japón para derrotar a los oponentes que nos encontremos e ir avanzando hasta el enfrentamiento definitivo contra el boss, el cual aún no ha sido desvelado. Los personajes que ya han sido confirmados y con los que los jugadores ya están jugando incluyen a Kyo Kusanagi, Benimaru Nikaido, Goro Daimon, Kim Kaphwan, Athena Asamiya, Sie Kensou, Iori Yagami, Mai Shiranui, King, Andy Bogard, Yuri y Ryo Sakazaki, pero teóricamente irán añadiéndose al menos todos los de la última entrega.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*