Inicio > Noticias > Anillos de boda y otras joyas de Pokémon ya disponibles en Japón

Anillos de boda y otras joyas de Pokémon ya disponibles en Japón

La joyería U-Treasure Pop Up Shop de Japón, situada específicamente en Shinjuku, ofrecerá durante tiempo limitado un grabado en sus joyas dedicado al universo de la saga Pokémon. Los clientes podrán adquirir anillos, colgantes y pulseras con las siluetas grabadas de hasta 61 Pokémon distintos que seguro que reconocéis. El servicio se ofrecerá de forma exclusiva entre los días 14 y 30 de septiembre, así que si queréis tener unos anillos de boda grabados con las siluetas de los Pokémon no hay duda de que esta es vuestra ocasión ideal.

El precio del anillo personalizado de plata es de 11,113 yens, aunque también es posible adquirirlo en otros materiales como oro blanco, oro rosa o platino. Por el colgante de plata pagaremos 10,800 yens y por la pulsera de plata tendremos que abonar 20,412 yens.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*