Inicio > SOSJapan > Arcades > Anunciados funda de almohada y calendario de BlazBlue Chrono Phantasma

Anunciados funda de almohada y calendario de BlazBlue Chrono Phantasma

Los seguidores de BlazBlue Chrono Phantasma deberían preparar la cartera, dado que Arc System Works ha anunciado el lanzamiento de varios nuevos productos de merchandising. Estos se podrán adquirir tanto en el Comic Market 83 como en el Akihabara Denkigai Matsuri in Shinjuku 2012 Winter, que se celebran entre el 29 y 31 de diciembre y el 28 del mismo mes respectivamente.

Por un lado tenemos una funda de almohada tipo Dakimakura de Noel y Mu-12, con un precio de 10,000 yens y con unas medidas de 150 x 50 centímetros. Habrá unidades limitadas a la venta, lo que ha causado furor entre los fans. Las ilustraciones son del productor Toshimichi Mori. Por otro lado se venderá el calendario de 2013 de la empresa, que tendrá un precio de 1500 yens y contará con ilustraciones de BlazBlue y Guilty Gear. Eso sí, este calendario no se venderá en el Comic Market.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*