Inicio > Noticias > Arizona Sunshine y SUPERHOT VR tendrán edición en formato físico

Arizona Sunshine y SUPERHOT VR tendrán edición en formato físico

Parece que Sony se ha tomado en serio dotar al catálogo de juegos de PlayStation VR de una mayor variedad en formato físico. Poco a poco estamos viendo cómo más y más juegos para realidad virtual están llegando a las tiendas para que no tengamos que limitarnos a la adquisición de software en formato digital a través de PlayStation Store.

En esta ocasión la compañía ha confirmado el lanzamiento de SUPERHOT VR y Arizona Sunshine, dos títulos bien conocidos por los jugadores. Ambos se engloban en el género de la acción y cuentan con una presentación de lo más jugosa, con un apartado jugable que garantiza diversión desde el primer momento. En el caso de SUPERHOT VR, el juego ha cosechado una amplia cantidad de premios debido a la mecánica de juego desenfrenada y divertida que ofrece sin complicaciones. La inmersión en sus sencillos escenarios de realidad virtual hacen que sea más fácil engancharse y no querer dejar de eliminar enemigos. En el caso de Arizona Sunshine, el tono cambia de forma considerable al introducir a los jugadores en un mundo lleno de zombis, a los que habrá que derrotar mientras rescatamos supervivientes.

SUPERHOT VR se lanzará el día 28 de febrero por 19,99 euros y Arizona Sunshine estará a la venta desde el 21 de marzo por 29,99 euros.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*