Inicio > Noticias > Así serán los combates de Nights of Azure 2 Bride of the New Moon

Así serán los combates de Nights of Azure 2 Bride of the New Moon

Las últimas noticias que ha desvelado Koei Tecmo sobre Nights of Azure 2 Bride of the New Moon detallan en profundidad el sistema de combate del que hace uso el juego de Gust Studio. Como ya mencionamos con anterioridad, la salida de este título en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC está prevista para el 27 de octubre.

Entre las novedades que han sido desveladas esta semana es inevitable hacer referencia al nuevo tipo de Servan que ha sido presentado: Striker. Los desarrolladores indican que contar con este Servan será una de las mejores decisiones que podamos tomar debido a la transformación que realiza en armas de gran calibre que podrá usar la protagonista, Aluche. Con un Striker de nuestro lado tendremos más posibilidades de salir airosos de los combates y veremos cómo mejorarán de forma considerable las habilidades de Aluche en todo tipo de contextos. Gran parte de la dificultad del juego se encontrará en elegir de forma adecuada a los compañeros que viajarán a nuestro lado.

Una gran recomendación será que nos acompañen las Lilies, ya que tienen capacidad para combinar ataques conocidos como Double Chase. El resultado de esta técnica será un impactante golpe contra el enemigo con el cual estemos luchando. Aluche también se beneficiará de otras técnicas y movimientos que podremos usar durante la partida, como las Special Skills que habilitan las Lilies y que proporcionan una potenciación en uno de tres rasgos: defensa, ataque o salud. Dominar todas estas técnicas será fundamental para eliminar a los diablos con los que nos encontraremos. En la lucha contra ellos podremos usar nuestro entorno de diversas maneras. Por ejemplo, si decidimos hacer que explote un barril es posible que este tenga un líquido inflamable que hará que el enemigo sufra más daños por quemaduras cuando lo activemos con fuego. Estas ideas también las podremos aplicar con los jefes finales, entre los que habrá una gran variedad. Gust hace mención a dos determinados, un pez llamado Joe y la araña gigante Vallderossa.

Por otro lado, Koei Tecmo tiene incentivos para después del lanzamiento y también una jugosa campaña de reserva. En el primer caso los jugadores que compren Nights of Azure 2 Bride of the New Moon en sus tres primeros meses de disponibilidad se llevarán una vestimenta especial. En PlayStation 4 será la ropa de Timenoid Restrains de la saga Deception, mientras que en Nintendo Switch recibiremos la ropa de Yuri Kozukata de Fatal Frame (Project Zero).

Además, la campaña de reserva está conectada con Blue Reflection, el otro gran título de Gust que llega antes de acabar el año. Los usuarios que hagan la reserva de ambos juegos se llevarán un atuendo en cada juego que actuará a modo de crossover. En Blue Reflection Hinako se vestirá con la armadura de la protagonista de Nights of Azure 2, Aluche, mientras que en este juego del que hoy os hablamos recibiremos el uniforme de instituto de Hinako. Y si somos jugadores de PC estos atuendos especiales estarán en un pack disponible durante cuatro semanas desde la salida del segundo Nights of Azure titulado Gust Costume Bonus Bundle.

Para finalizar, se ha publicado un trailer que profundiza en la historia de Nights of Azure 2 Bride of the New Moon y que también nos muestra a algunos de los jefes a los que nos encontraremos en el juego.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*