Inicio > Noticias > Assassin’s Creed Origins tendrá guía oficial a la venta

Assassin’s Creed Origins tendrá guía oficial a la venta

El día 3 de noviembre se pondrá a la venta en nuestro país la guía oficial de Assassin’s Creed Origins, la nueva entrega de la saga de Ubisoft. Distribuida por Koch Media, la guía ofrecerá 320 páginas de contenido que nos permitirán descubrirlo absolutamente todo acerca de este título que cambia de aires en la franquicia para llevarnos al antiguo Egipto.

La guía está totalmente en castellano y la edita NetAddiction, contando con un precio de 19,99 euros. En ella vamos a encontrar respuesta al recorrido completo del juego, dándose solución a cada una de las misiones que encontraremos a lo largo de la aventura, tanto las misiones secundarias como las principales. También se da respuesta a las actividades adicionales que iremos encontrándonos a lo largo de la partida, mientras que los mapas están presentes y detallados al máximo. En ellos se nos marca la posición de los elementos coleccionables, las localizaciones más importantes del juego y los objetivos. A fin de que sea más fácil dar con estos, se incorporan recorridos gráficos que permiten entender perfectamente dónde está cada objetivo que debamos cumplir.

Por supuesto, la guía también cubre toda la información sobre el equipamiento y las armas que iremos usando a lo largo del juego.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*