Inicio > Noticias > Attack on Titan 2 Mirai no Zahyou presenta sus modos de juego

Attack on Titan 2 Mirai no Zahyou presenta sus modos de juego

Después de anunciar el juego hace unos días ahora Spike Chunsoft desvela nuevas imágenes correspondientes a sus dos modos de partida: Story y World. En el modo historia de Attack on Titan 2 Mirai no Zahyou recuperamos el argumento de la segunda temporada de la serie y de esta se absorben escenas, vídeos e incluso la banda sonora. Tendremos la oportunidad de jugar como Eren, Mikasa, Levi o Sasha, entre otros personajes, cada uno en su propia situación dependiendo del momento en el que se encuentre la historia. Respecto al primer juego nos fijaremos en que ha aumentado la cantidad de aliados que se muestran en pantalla al mismo tiempo, algo en lo que el equipo de desarrollo se ha esforzado especialmente.

Para que el desarrollo del modo historia sea más ameno también habrá misiones en las que no jugaremos como los protagonistas, sino en las que nos pondremos en la piel de los propios titanes. Esto hará que nos enfrentemos a Eren y compañía para disfrutar así del otro punto de vista en su totalidad.

Por su lado, el World Mode nos permite, como ya mencionamos en la noticia anterior, crear un personaje propio para meternos de lleno en el mundo de Ataque a los Titanes. Formaremos un escuadrón, construiremos una base desde los cimientos gracias al sistema de construcción y tomaremos parte en misiones que nos permitirán defendernos de los titanes que se acerquen. También deberemos contratar soldados que aumentarán la fuerza de nuestro ejército, dado que esta será una suma de las fuerzas de cada uno de los soldados. A medida que progresemos iremos teniendo la oportunidad de construir más y esto derivará en que podamos contratar más soldados. Además, la lealtad de los soldados aumentará si obtenemos éxito en las misiones y esto aportará bonificaciones al equipo.

Desde las bases se pueden construir todo tipo de recursos, como elementos de defensa para protegernos, o los dormitorios en los que duermen los soldados. También instalaremos zonas de producción de comida, dado que habrá que alimentar a los militares.

Attack on Titan 2 Mirai no Zahyou se lanzará en Japón el 30 de noviembre para Nintendo 3DS.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*