Inicio > Noticias > Ben Tennyson vuelve a la carga con un nuevo juego de Ben 10

Ben Tennyson vuelve a la carga con un nuevo juego de Ben 10

Hacía mucho tiempo que no veíamos al bueno de Ben Tennyson en el mercado de las consolas. La última vez que se le vio la cara fue con Ben 10: Omniverse 2, que se lanzó en la generación pasada con versiones para consolas como PlayStation 3 o Wii. Este descanso parece que le ha sentado muy bien al héroe, dado que su vuelta en Ben 10 se lleva a cabo con una nueva aventura que cuenta con todos los ingredientes necesarios para complacer a sus seguidores (tanto a los nuevos como a quienes recuerden el personaje de tiempos pasados).

Esta nueva propuesta llega a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC en Steam con el apoyo de Cartoon Network, Bandai Namco y Outright Games. Parece el momento ideal para ello, dado que se basa en el reboot que ha tenido la franquicia y para el cual ya se ha confirmado una segunda temporada. Los usuarios controlarán a Ben en su lucha contra algunos de los oponentes más poderosos con los que se ha llegado a enfrentar a lo largo de la galaxia. Durante la aventura, siguiendo las normas de la saga, podremos usar el Omnitrix, el cual en esta ocasión permite adoptar 10 transformaciones distintas.

Todos los ingredientes que se esperan de este tipo de juego están incluidos en Ben 10, desde los combates hasta la aventura, la exploración y la recopilación de coleccionables. Con cada nueva transformación tendremos nuevas habilidades que serán necesarias en momentos específicos de la partida.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*