Inicio > Noticias > Blade Strangers estará en el Toushinsai 2017 con 10 personajes

Blade Strangers estará en el Toushinsai 2017 con 10 personajes

La empresa Studio Saizensen, que está al frente del desarrollo del juego de lucha 2D Blade Strangers, ha anunciado que su título estará presente en el torneo Toushinsai 2017 de Taito. Este evento se celebrará entre los días 21 y 22 de octubre, pero la presencia de Blade Strangers en su versión de arcade solo está confirmada para el domingo.

La principal novedad respecto a la prueba previa de Blade Strangers será que ahora el juego se presentará con 10 luchadores, el doble de los que hubo disponibles la vez anterior. Los elegidos esta ocasión incluyen cuatro luchadores de Code of Princess: Ali, Solange, Master T. Drakkhen y Liongate, uno de Cave Story (Curly) y tres de Umihara Kawase: Noko Yokoyama, Umihara Kawase y Emiko. Además, también se podrá jugar con dos personajes originales: Helen y Lina.

Aunque se está fomentando mucho la versión de arcades de Blade Strangers, en realidad el juego también está camino de PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch, donde se lanzará en el cuarto periodo de 2017. Este título llegará a consolas de la mano de Nicalis y concentra su atractivo en el gancho que tiene ver reunidos en pantalla a personajes de distintas franquicias que hasta ahora no habían tenido presencia en un juego de lucha. En especial llama la atención la participación de las chicas de Umihara Kawase, una saga que siempre ha gustado al público más hardcore y que puede aportar un estilo diferente a la jugabilidad de Blade Strangers a la vista de las características de sus personajes.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*