Inicio > Noticias > Blade Strangers tendrá prueba en arcades la semana que viene

Blade Strangers tendrá prueba en arcades la semana que viene

Entre los días 22 y 24 de septiembre se llevará a cabo una prueba en arcades de Blade Strangers, el juego de lucha en el que está trabajando Studio Saizensen y que se caracteriza por combinar a luchadores procedentes de todo tipo de franquicias del mundo del videojuego. Los usuarios a los que les interese probar el juego se tendrán que pasar por el recreativo Sega Akihabara Building No. 1 en horario de 10:00 a 23:30 horas. En esta prueba se podrá controlar a cinco personajes distintos: Solange y Master T Drakkhen de Code of Princess, Curly de Cave Story y Umihara Kawase y Emiko de Umihara Kawase.

Aunque se está trabajando en esta versión para arcades, Blade Strangers también tendrá adaptación en PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, con una fecha prevista para el cuarto trimestre de 2017 con edición de Nicalis.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*