Call of Duty Advanced Warfare triunfa a su paso por Twitch

Twitch ha confirmado que Call of Duty Advanced Warfare ha sido el juego de consola más retransmitido a nivel mundial en su semana de lanzamiento en 2014. La semana pasada, más de 75,000 broadcasters únicos compartieron vídeos gameplay del reciente lanzamiento de Sledgehammer Games, dicho contenido fue visto más de 26 millones de veces.

“La comunidad de Call of Duty en Twitch es muy apasionada, así que no nos ha sorprendido que Call of Duty: Advanced Warfare se haya situado como el juego de consola más retransmitido del año, según las comparativas de datos relativos a la semana de lanzamiento”, ha comentado Ernest Le, Director, Publisher & Developer Partnerships de Twitch. “Nuestra comunidad ha pasado más de una hora al día viendo vídeos e interactuando con los jugadores, lo que ilustra el increíble atractivo del vídeo interactivo”.

Call of Duty Advanced Warfare 019

Además, sesiones gameplay de Call of Duty Advanced Warfare han sido vistas por casi 6 millones de espectadores únicos durante la semana pasada, sumando un total de más de 327 millones de minutos visualizados.

“La respuesta de la comunidad mundial ante Call of Duty: Advanced Warfare ha sido increíble, con millones de fans jugando a la nueva era de Call of Duty y aún más seguidores viendo cómo se desarrolla la acción en vivo en Twitch durante la primera semana de disponibilidad del título”, ha indicado Michael Condrey, co-fundador y director de Sledgehammer Games. “El equipo del estudio está encantado de conocer lo que los jugadores opinan sobre el juego, en cuya creación hemos puesto toda nuestra alma y corazón durante los últimos tres años; no solamente es divertido jugar, también es un juego emocionante para ver”, ha añadido Glen Schofield, cofundador y director de Sledgehammer Games.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*