Call of Duty Infinite Warfare estrena DLC con una loca historia de zombis

Tras el lanzamiento de Call of Duty Infinite Warfare en 2016 era de esperar que el shooter recibiera contenido adicional con la intención de continuar proporcionando diversión a sus usuarios. Por ahora ya se encuentra disponible la primera entrega del DLC, un paquete titulado Sabotage que combina una nueva ración de mapas multijugador con una historia del modo de zombis que sorprenderá a los fans. En ella un grupo de variopintos protagonistas tendrá que hacer frente a la amenaza de los no-muertos en otra de las particulares historias dirigidas por Willard Wyler.

Para que os hagáis una idea del tono de este DLC en cuanto al modo zombis solo hay que mencionar el tipo de ambientación a la cual se nos traslada: una fiesta rave que sale mal y acaba plagada de zombis con intenciones bastante sanguinarias. Esta vez el estilo de la ambientación es puramente de los 90, lo que vamos a apreciar en los personajes, un grupo donde no falta el tipo duro grunge, el rapero, el ravero, la pandillera y… ¿Kevin Smith? Si el director es capaz de hacer que Ben Affleck logre sus mejores interpretaciones delante de la cámara está muy claro que también puede ser capaz de enfrentarse a los zombis.

Además de los zombis hay dos terribles peligros de los que salir corriendo: el degollador y el sasquatch. El primero va detrás de las cabezas de los protagonistas, mientras que la criatura se comporta de manera errática y no suele venir solo. Podéis imaginar que con estos enemigos, la historia del DLC y los personajes nos queda una expansión del modo zombis a la que es difícil resistirse. Al fin y al cabo Activision sabe bien que los zombis son uno de los añadidos más queridos en todas las entregas de la saga Call of Duty.

Y con Sabotage también nos llevamos cuatro mapas multijugador, estando entre ellos uno de los más aplaudidos del clásico Call of Duty Modern Warfare 2, el mapa Afghan. Cada uno de los mapas tiene su propio estilo y es algo que nos va a venir muy bien para seguir invirtiendo horas y horas en el modo online.

Sobre El Autor

La espontánea de SOSGamers, no te pierdas mis análisis y las cosas que escribo. "Sexy Beam!"

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*