Inicio > Noticias > Call of Duty WWII comienza con una recaudación de gran calibre

Call of Duty WWII comienza con una recaudación de gran calibre

En tres días desde su lanzamiento Call of Duty WWII ha conseguido superar la marca de los 500 millones de dólares sumando las ventas que ha obtenido en el mundo entero. La nueva entrega de la franquicia de Activision estaba siendo muy esperada y con esta exitosa salida se confirma que el apoyo de los fans incondicionales se mantiene en uno de sus mejores momentos.

Desde su lanzamiento esta entrega ya ha superado varios hitos, como ser el juego digital con mejor nivel de ventas en su día de salida en PlayStation 4. También es el juego de la saga Call of Duty que más usuarios ha reunido de forma simultánea en la generación actual. En parte este gran éxito se debe a la muy eficiente combinación de características que proporciona la entrega, donde no solo hay un sólido modo multijugador, sino también una buena historia y el indispensable modo Nazi Zombies que sorprende a propios y extraños.

Call of Duty WWII está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*