Inicio > Noticias > Capcom desvela las ediciones especiales japonesas de Okami HD

Capcom desvela las ediciones especiales japonesas de Okami HD

Hace poco se ha anunciado que Okami HD llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC y que lo hará incluso en formato físico para que podamos añadir este clásico renovado a nuestra colección. Si bien en Europa lo veremos en una edición normal, en Japón quieren celebrar por todo lo alto la vuelta del juego con tres ediciones especiales en PlayStation 4.

Una de ellas es la edición especial, que tiene un precio de 4990 yenes e incluye un tema para PS4, portada reversible, un pañuelo de 68 x 68 centímetros, dos pósters formato B2 y otro tema descargable. Como regalo si lo compramos desde la tienda e-Capcom recibiremos un llavero aleatorio entre 13 modelos distintos.

La siguiente de las versiones es la normal, pero incluyendo un cojín y una baraja de cartas de Hanafuda. Esta edición también incluye el primero de los temas digitales y el llavero aleatorio, teniendo un precio de 8324 yenes.

Por último tenemos la versión más completa que lo combina prácticamente todo, incluyendo los dos temas digitales, el pañuelo, los pósters B2, la baraja de cartas de Hanafuda, el cojín y el llavero aleatorio.

Para acceder a estas ediciones podemos optar, si vivimos en Japón o usamos un servicio de importación, por la tienda e-Capcom.

 

 

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*