Catwoman llega en DLC a DC Universe online

Catwoman está camino de tener su propio contenido descargable en DC Universe Online. Así lo anuncia Sony, que tiene intención de incorporar más contenido de la villana en una actualización descargable que se lanzará a finales de febrero.

La villana estará disponible tanto jugable como en forma de NPC. En una nueva misión Catwoman robará artefactos del museo de Gotham y los jugadores tendrán que perseguirla por los tejados de la ciudad. Sus fans, por otro lado, podrán ponerse a su control en las batallas de leyenda en modo jugador contra jugador.

DC Universe también recibirá actualización por San Valentín. Afrodita aparecerá en Metrópolis y lo pondrá todo patas abajo, ofreciendo a los jugadores un desafío especial.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*