Chaos;Child se lanzará en Xbox One

5pb. había anunciado que pronto revelaría su aportación a la consola Xbox One y al final ha desvelado no uno, sino tres juegos que llegarán a la consola de Microsoft. El que más ha sonado ha sido Chaos;Child, dado que era un título que ya conocíamos pero del cual aún no se había desvelado en qué plataforma aparecería. Llegará a las Xbox One japonesas en un momento que aún no ha sido determinado de este año 2014.

El juego prestará una especial atención a la representación realista de tiendas y edificios, como Parko. Lo podemos ver en el trailer de presentación del juego.

La historia se desarrollará en el barrio de Shibuya un total de seis años después de lo ocurrido en Chaos;Head Noah. Para aprovecharse del potencial de la consola Xbox One el juego se visualizará en Full HD y utilizará distintos filtros que intentarán conseguir que la atmósfera cobre un estilo especial.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*