Inicio > Noticias > Conan Exiles se lanzará en formato físico gracias a Koch Media

Conan Exiles se lanzará en formato físico gracias a Koch Media

Koch Media y Funcom han anunciado un acuerdo por el cual se llevará a cabo la publicación en formato físico del juego Conan Exiles. Ahora mismo el juego ya está desarrollando su acceso anticipado tanto en Xbox One como en PC, por lo que la creación del juego avanza a buen ritmo. Su finalización se producirá a inicios del próximo año 2018 y no solo llegará a estas dos plataformas, sino que también se lanzará en PlayStation 4. La edición física la distribuirá Koch Media en todas las versiones y sigue los pasos de Age of Conan Rise of the Godslayer, que fue distribuido por esta misma empresa en 2008.

El interés de Koch Media sobre este nuevo juego de Conan se ha establecido en sus características, dado que nos introducirá en un mundo abierto con entorno sandbox en el cual deberemos hacer todo lo posible para sobrevivir alrededor de multitud de peligros. Para sobrevivir necesitaremos construir multitud de elementos, explorar territorios llenos de peligros y unirnos a otros usuarios para plantar batalla a los enemigos que encontremos. La ambientación es exactamente la del universo y época de Conan el Bárbaro.

Para que podamos esperar al lanzamiento más tranquilamente se ha publicado un nuevo trailer que podéis ver a continuación:

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*