Confirmada versión para PS3 de Ninokuni

La desarrolladora Level-5 ha confirmado mediante la revista Famitsu que la versión en desarrollo para consola de sobremesa de Ninokuni: The Another World es para la PlayStation 3 de Sony. Por ahora no hay detalles relevantes sobre ésta edición, pero desde Level-5 comentan que: “Serás capaz de introducirte en un mundo que tiene el espíritu de una película de animación de Studio Ghibli”.

Por lo que parece la experiencia será lo más cercano a vivir de primera mano una aventura con el diseño visual y artístico del famoso estudio de animación. Por la parte de la versión de Nintendo DS, se dice que llegará a finales de 2010 y que incluirá más de 300 personajes que podrán ser combinados para conseguir un equipo de héroes personalizado.

Sobre El Autor

Vander Fujisaki
Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*