Inicio > Noticias > El cumpleaños de Kasumi y el Kizuna Festival en Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

El cumpleaños de Kasumi y el Kizuna Festival en Dead or Alive Xtreme Venus Vacation

Dead or Alive Xtreme Venus Vacation continúa con sus eventos y en esta ocasión la ración de novedades que ha recibido el juego es cuantiosa. Comenzamos hablando del Kizuna Festival, un nuevo evento en el cual nos introduciremos en un laberinto secreto que estará disponible para que colaboremos entre varios jugadores. Podremos ganar tickets de gachas SSR aseguradas, así como otros premios interesantes, entre ellos un bañador exclusivo de color negro del laberinto. Los usuarios que queden más alto en el ránking se llevarán recompensas especiales. El laberinto implicará participar en una competición de voleibol haciendo pareja con un personaje de nuestros amigos. Haciendo buenas parejas conseguiremos bonificaciones que nos ayudarán a terminar los partidos con éxito.

Este festival tiene a Helena como personaje principal, siendo el que se recomienda y el que lleva la voz cantante en la historia escrita para la ocasión. Hay que decir que el bonus especial del festival aparecerá de forma esporádica y cuya duración es de solo diez minutos, por lo que habrá que estar atentos para no perderlo. Para las primeras posiciones del ránking, como decíamos antes, habrá objetos especiales, en este caso para que personalicemos el aspecto de Helena. Y la gacha que se estrena con carta SSR es la que nos permitirá conseguir un llamativo bañador dorado para la propia Helena.

Además, comienza la celebración del cumpleaños de Kasumi. Para tal ocasión se estrena una nueva carta SSR de Kasumi en la que la vemos con un fantástico bañador-vestido blanco y también se relanza su aspecto con kimono floreado que ya estuvo disponible antes, pero que ahora tiene un ratio de aparición incrementado. También se incrementa la posibilidad de que nos toquen cartas SR de Kasumi. Otras de las novedades son la inclusión de una tarta de cumpleaños con su propio episodio protagonizado por ella.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*