Daidouji y Rin estarán en Senran Kagura 2 para darlo todo

Seguimos conociendo detalles sobre Senran Kagura 2 Shinku, juego que se lanzará en Japón para Nintendo 3DS el día 7 de agosto. Esta vez se ha confirmado que Rin y Daidouji estarán en el juego sin necesidad de comprarlas a través de contenidos DLC como ocurrió en Senran Kagura Shinovi Versus Shojotachi no Shomei y en Dekamori Senran Kagura.

Daidouji es una reconocida estudiante de tercer año de la academia Hanzo, muy chapada a la antigua y de una edad muy superior a la de las demás alumnas del centro. No quiere graduarse, lo que la ha llevado a convertirse en una auténtica leyenda. Por su lado, Rin es Suzune, profesora de las chicas del Homura Gurentai, tuvo un pasado en la academia Hanzo. Rin ha cambiado mucho en los últimos tiempos, pero mantiene el uso de un shuriken gigante como arma.

Sobre El Autor

Redactor Jefe
Google+

Jugador desde los tiempos del Amstrad y especialista en el desarrollo de un sexto sentido desde pequeñito para derrotar a japoneses en juegos de lucha. Puede jugar durante horas tanto a la última aventura de Dora la exploradora como al RPG japonés más denso, pero es un paquete en los FPS.

Artículos Relacionados