Inicio > Noticias > Dámona disponible en la actualización 1.1 de Yo-kai Watch Busters 2

Dámona disponible en la actualización 1.1 de Yo-kai Watch Busters 2

Junto al lanzamiento de Yo-kai Watch Busters 2 en Japón para Nintendo 3DS el día 16 estará disponible la actualización 1.1 del juego con el acceso gratuito (por tiempo limitado) a Dámona. Este yo-kai tiene una gran popularidad por encajar en el grupo de aliados de categoría S, formando parte del grupo de personajes de la categoría guapo y contando con el hielo como su elemento característico. La descarga de Dámona solo la podremos realizar hasta el día 10 de enero, por lo que Level-5 recomienda a todos los usuarios que no tarden en hacerse con ella.

Además de esto, la actualización 1.1 también solucionará algunos bugs de última hora que el equipo de desarrollo se ha encontrado en las últimas semanas. Yo-kai Watch Busters 2 es la secuela del juego de rol y acción que se lanzó en 2015 con gran éxito en Japón y que está inédito en nuestro mercado. Este spinoff de la saga principal es mucho más activo y su popularidad le llevó a contar posteriormente con una versión arcade que se podía encontrar en las principales jugueterías de Japón. Con esta nueva entrega se ofrece una historia inédita y la presencia de nuevos yo-kai. Por ahora no está confirmado si existen planes de llevar a Occidente estos juegos de la subsaga Busters, pero no hay duda de que es una pena que se mantengan exclusivos de Japón. Por otro lado, hay que decir que Yo-kai Watch Busters 2 se lanzará en dos versiones distintas en el mercado nipón: Magnum y Sword, así como en un pack que incluirá las dos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*