Inicio > Noticias > Desde el 13 de octubre podrás ser Jason Voorhees en Friday the 13th The Game

Desde el 13 de octubre podrás ser Jason Voorhees en Friday the 13th The Game

Viernes 13 de octubre, la fecha elegida para el lanzamiento de Friday the 13th The Game. BadLand Games merece un aplauso por la buena mano que ha tenido definiendo el día de lanzamiento de este título que llega un poco de tapadillo, pero que parte de un concepto que llama la atención desde el primer momento. Porque no solo cuenta con el gancho de permitir que nos sintamos como el auténtico Jason Voorhees, sino que además dispone de uno de esos modos multijugador que garantizan que vamos a reírnos de lo lindo mientras competimos con otros jugadores.

La modalidad multijugador de Friday the 13th The Game nos llevará a realizar partidas que enfrentarán a 1 jugador contra 7. El único que irá por libre será el que interprete al asesino, mientras que los demás serán consejeros del campamento donde Jason lleva a cabo sus crímenes. Los poderes del asesino son enormes, así que los demás, como meros mortales, tendrán que hacer uso de su inteligencia y audacia si quieren sobrevivir a las horas que les esperan por la noche. Sobrevivir se convierte en el único objetivo de las posibles víctimas de Jason, mientras que el jugador que interpreta al asesino tendrá que acabar con todos ellos.

Por otro lado, también hay un modo individual en el que iremos encarnando a varias versiones del personaje según le hemos visto en el cine a lo largo de los años y de distintas películas. Para que todo sea fiel a lo que conocen los fans respecto al cine se ha contado con el trabajo de algunos de los principales responsables de la franquicia, como Sean S. Cunningham, creador de la saga. También participan Kane Hodder, que ha sido uno de los actores que más veces ha interpretado al personaje, el músico Harry Manfredini y el experto en efectos especiales Tom Savini.

Para que la diversión no termine el juego ofrece contenidos DLC gratuitos de la edición física: el skin Bloody Jason y ropa adicional que podremos usar con los consejeros. Y próximamente habrá más DLC gratuitos, como misiones de un jugador, modo contra la computadora offline, más personajes y otros elementos añadidos.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*