Inicio > Noticias > Desvelados nuevos detalles del mundo de Dragon Quest Builders 2

Desvelados nuevos detalles del mundo de Dragon Quest Builders 2

Square Enix es consciente de que todavía falta bastante para el lanzamiento japonés de Dragon Quest Builders 2 en PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero no por ello deja de enviar nueva información e imágenes a la prensa. Esta vez repasan algunos elementos generales sobre esta segunda entrega que recoge el testigo de lo visto en el primer juego, pero incorporando novedades y características adicionales que lo expanden todo con muy buena mano.

Nos recuerdan que estamos ante un RPG de construcción con bloques y que la acción de crear va a seguir siendo fundamental. Tendremos que romper bloques, usarlos para construir, derrotar enemigos, conseguir materiales y salvar el mundo a través de una historia escrita para la ocasión. Es un juego totalmente nuevo que se desarrolla en un escenario inédito, una isla deshabitada conocida como Karappo Shima, que servirá como base para toda la aventura. Cuando el protagonista llegue a la isla descubrirá una zona que parece servir como excavación arqueológica, una playa, una cueva, una montaña y otros elementos, pero lo que no encontrará serán señales de vida humana.

Una de las novedades de esta entrega es que podemos elegir si queremos ser chico o chica y en ambos casos parece que el protagonista está relacionado con el héroe de la primera entrega, de quien parece que es un descendiente lejano.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*