Inicio > Noticias > Dragon’s Crown Pro llegará a España el día 15 de mayo

Dragon’s Crown Pro llegará a España el día 15 de mayo

¿Recordáis que hace unos días probamos Dragon’s Crown Pro y os comentamos lo muy satisfechos que habíamos quedado con la remasterización de PlayStation 4? Pues ahora Koch Media anuncia que el juego ya tiene fecha de lanzamiento en nuestro mercado: el día 15 de mayo. Será entonces cuando volveremos a formar grupos de héroes de cuatro jugadores para disfrutar de épicas batallas con el clásico toque de este inolvidable juego de Vanillaware.

Por otro lado, dado que nos encontramos en el mes del amor con la inminente celebración de San Valentín, la web de Dragon’s Crown Pro se ha actualizado con un sistema que permite que mandemos románticas tarjetas para celebrar esta fecha. Junto a las tarjetas se incluyen perfiles de los héroes, la historia del juego y otras curiosidades que encantarán a los jugadores. Para acceder a las postales solo tenéis que daros una vuelta por la web del juego.

Recordemos que el juego se lanzará en PlayStation 4 en formato físico a un precio de 49,99 euros.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*