Inicio > Noticias > Dragon’s Dogma Dark Arisen llega en octubre a PlayStation 4 y Xbox One

Dragon’s Dogma Dark Arisen llega en octubre a PlayStation 4 y Xbox One

Quienes todavía no hayan disfrutado de Dragon’s Dogma Dark Arisen o quieran volver a hacerlo tendrán la oportunidad perfecta a partir del 3 de octubre, que será cuando se lance el juego en su adaptación a Xbox One y PlayStation 4. Esta será una muy buena oportunidad para volver a Gransys y verse las caras con un mundo de dragones en el cual tendremos que ponernos en la piel de un Arisen. Entre las novedades de esta adaptación destacan gráficos en alta resolución para aprovechar en mayor medida el potencial de estas consolas.

Una buena noticia es que este relanzamiento en la generación actual incorpora los contenidos DLC que se fueron lanzando y que dieron forma a la expansión Dark Arisen. Esto incluye tanto la Isla Bitterblack como los muchos contenidos adicionales que permiten perfeccionar y personalizar el equipo de nuestro personaje.

En Dragon’s Dogma Dark Arisen nos reencontramos con las aventuras de nuestro Arisen y de los Peones que le acompañan, aliados fieles que lucharán en la batalla y utilizarán sus habilidades para ayudarnos a salir de todo tipo de apuros. Una de las características mejor recibidas en su tiempo, la posibilidad de cambiar peones con otros jugadores online, está de vuelta y da la opción de descubrir nuevas posibilidades e incluso de conseguir recompensas especiales. El juego potencia mucho la costumbre de tomar prestados peones de otros usuarios para poder avanzar de forma sólida, lo que hace que la aventura sea más entretenida. Pero no es nada nuevo que podamos contar a quienes ya jugasteis al juego original a la vista de que mantiene todos los rasgos que le representaron.

Para Capcom, que está aprovechando títulos clásicos cada vez más, el relanzamiento de Dragon’s Dogma Dark Arisen puede ser una muy buena oportunidad de continuar extendiendo la fama de su saga.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*