Inicio > Noticias > Dungeons 3 ya se puede reservar en Steam con regalo y descuento

Dungeons 3 ya se puede reservar en Steam con regalo y descuento

La oscuridad se cierne cada vez más sobre el mundo con la llegada de Dungeons 3, que pronto estará disponible en PC y consolas. El juego ya se puede reservar en Steam con varios incentivos, como disfrutar de un 15% de descuento. Además de esto, quienes se hagan con el juego en el servicio de Valve se llevarán el DLC Horde Throne Room, el acceso a la beta y el juego Dungeons 2. No se puede decir que no sea una propuesta interesante, aunque también hay que recordar que Meridiem Games está preparando su lanzamiento en formato físico para PC, PlayStation 4 y Xbox One (y la edición física ya sabéis que es muy bonita y que nos encanta poder tocarla).

Esta nueva entrega de la saga Dungeons muestra cómo ha avanzado la historia para el Señor de la Mazmorra, que ya ha llevado a cabo su plan para unificar a las terribles fuerzas de la oscuridad. Tras haber implantado su reinado en el inframundo tiene claro que quiere llevar a cabo un proceso de expansión que le permita llegar a la superficie. A su lado tiene un elemento clave que le ayudará en su camino: la fidelidad de Thalya, una elfa hechicera que se unió a su bando y con la cual el camino se podrá recorrer con más facilidad.

Como de costumbre, Dungeons 3 nos permitirá sentirnos malos y disfrutar del lado malvado de la historia. Llevaremos a cabo la creación de una mazmorra subterránea que tendrá el estilo y diseño que más nos guste, seleccionando las trampas y las distintas estructuras que la formarán. A nuestro lado tendremos no solo el apoyo de la elfa, sino de decenas de seres oscuros que se esforzarán para servirnos hasta su último aliento. Zombis sin cerebro, súcubos o los más poderosos orcos estarán a nuestro servicio para que los lideremos hacia el campo de batalla. La tierra, el exterior, el mundo de la luz y del heroísmo, caerán ante los azotes de la tempestad y la oscuridad.

Esta entrega cuenta con mazmorras que se generan aleatoriamente, un modo de juego RTS que ha sido rediseñado para mayor diversión, una campaña con 20 misiones que supera las 20 horas de partida, modo cooperativo y la presencia de ese narrador de la saga que tanto gusta a los fans.

Su lanzamiento se producirá el día 13 de octubre.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*