El modo cooperativo de Defense Grid 2 se presentará en el E3 2014

Defense Grid 2, la secuela del juego de defensa por torres que salió en el 2009, estará en el E3 presentando su modo cooperativo. Se presentó el pasado Abril, en el PAX East, recibiendo grandes elogios a su modo de juego de un solo jugador. Defense Grid 2 es un paso adelante en el modo cooperativo en las consolas de nueva generación.

Defense Grid 2 cuenta con hermosos paisajes y una jugabilidad intuitiva ya que los jugadores luchan por la supervivencia de la civilización humana. En el nivel de coop del juego que se va a mostrar en el E3, el planeta Correl ha sido devastado por la actividad sísmica y volcánica, donde los asentamientos tenían todo y han sido destruidos por una invasión alíen. Los jugadores deben trabajar juntos para encaminar los aliens lejos de los núcleos y utilizar el traslado de comandos para ajustar las áreas disponibles para la construcción de torres y proteger los núcleos.

Defense Grid 2 se lanza para PC, Mac, Linux, Xbox One y PS4 en otoño de 2014. Los desarrolladores de Hidden Path Entertainment estarán en el E3 y enseñarán el modo co-op en 505 Games suite (#505) sobre el Concourse Level.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*