Inicio > Noticias > Elex llega en dos ediciones físicas el día 17 de octubre

Elex llega en dos ediciones físicas el día 17 de octubre

BadLand Games confirma que el día 17 de octubre se pondrá a la venta el juego Elex, que hace unos días estuvo presente en Barcelona Games World. Se trata de la nueva obra de Piranha Bytes, empresa alemana que en el pasado ha dejado muy buenas sensaciones con franquicias del estilo de Risen y Gothic. Su salida se produce en dos ediciones físicas distintas, la normal y una para coleccionistas que solo estará disponible en tiendas de la cadena Game. Este nuevo título se edita dentro de la gama de juegos de THQ Nordic, que poco a poco está devolviendo al mercado la magia que tuvo THQ en el pasado.

Elex combina la acción y el rol situándonos en un entorno de lo más impactante, dado que combina los géneros de la ciencia ficción y la fantasía en un mundo post-apocalíptico de los que impresionan desde el primer momento. El juego nos lleva a través de un mundo abierto donde no solo nos cruzaremos con todo tipo de personajes y criaturas, sino en el cual también tendremos que tomar decisiones. A lo largo de la partida podremos usar una gran cantidad de armas que incluyen tanto ballestas como arpones, espadas, hachas, arcos, rifles de plasma, pistolas o hasta lanzallamas. Los creadores del juego recomiendan probar todas las armas para que veamos cuál de ellas encaja mejor con nuestro estilo de combate. Tras perfeccionar el uso de nuestra arma tendremos que unirnos a una facción y comenzar a dejar el nombre de nuestro héroe grabado en la historia de Elex.

BadLand también ha desvelado el contenido que incluirá la edición para coleccionistas:

  • Figura de Alb Mage de una altura de 25 centímetros
  • Amuleto que ha sido diseñado representando la forma de un dron de combate
  • Mapa de tela con el diseño del mundo de Magalan
  • Libro de arte
  • CD que incluirá la banda sonora original del juego
  • Manual

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*