Inicio > Noticias > Elsword M Shadow of Luna se pasea por el evento G-Star 2017

Elsword M Shadow of Luna se pasea por el evento G-Star 2017

Seguro que todos recordáis el juego online Elsword, que tuvo muy buena aceptación en su versión original de PC. Pues ahora se encuentra en desarrollo Elsword M Shadow of Luna, una entrega para dispositivos móviles que se ha podido probar en el reciente evento G-Star 2017. Hay cambios significativos respecto al juego que inició el mundo de Elsword, siendo el más importante que se ha modificado el estilo visual y el punto de vista, dado que se abandona el tradicional 2D lleno de color por un 3D en el cual veremos a nuestros personajes en tercera persona.

Los desarrolladores de Elsword M Shadow of Luna comentan que tanto el género como el estilo del juego es el mismo, pero que con el cambio visual entienden que parezca una saga totalmente distinta. A lo largo de la partida contaremos con más de 70 habilidades distintas que podremos utilizar de forma sencilla dependiendo del tipo de personaje que hayamos seleccionado. También habrá una gran cantidad de combos que podremos realizar tocando los distintos iconos que aparezcan en pantalla. Lo que todavía no está confirmado es si tendrá función de batalla automática, quedando de momento a espera de si los desarrolladores lo creen conveniente.

Uno de los ganchos de Elsword M Shadow of Luna se encontrará en hacer grupos para luchar al lado de otros jugadores y así enfrentarse más fácilmente a todo tipo de peligros. Además, podremos personalizar nuestro héroe con todo tipo de prendas, complementos y estilos que modificarán su aspecto, algo que ya fue clásico en el primer episodio de la saga. En este sentido hay que decir que habrá en el lanzamiento más de 300 elementos de personalización que proceden de la versión de PC. En esta primera versión podremos elegir entre cuatro héroes: Elsword (caballero), Aisha (maga), Rena (tiradora) y Raven (portador).

La mayor parte del equipo de desarrollo de este juego de móviles también estuvo al frente de la primera entrega para PC.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*