Inicio > Noticias > Etrian Odyssey V Beyond the Myth presenta las clases Rover y Necromancer además de su demo

Etrian Odyssey V Beyond the Myth presenta las clases Rover y Necromancer además de su demo

Hoy tenemos tres novedades relacionadas con Etrian Odyssey V Beyond the Myth, juego que llegará a Nintendo 3DS en otoño de 2017. Lo primero son los detalles y vídeos de dos sus clases: Rover y Necromancer, que podemos traducir específicamente como Explorador y Nigromante. Y además también se confirma la disponibilidad en la eShop de la demo jugable, la cual nos permite tener un primer contacto con este nuevo RPG de mazmorras que llegará dentro de poco.

El Rover están considerados en Yggdrasil como los cazadores auténticos, disponiendo de un amplio conocimiento y de una gran habilidad para luchar a distancia. Su fuerza de ataque es realmente útil debido a que pueden hacer uso de ella en posiciones defensivas, lo que aumenta sus tasas de supervivencia. Son personajes muy experimentados en cuanto a la naturaleza y resultan exploradores de zonas desconocidas hábiles por sus conocimientos de entornos extraños. A su lado pueden contar con animales que les ayudarán en la batalla tanto en cuestiones de ataque como de defensa.

Los Necromancer son maestros en el mundo de la oscuridad y las artes ocultas, contando con una escasa capacidad para luchar directamente, pero disponiendo de la capacidad de invocar a los espíritus de los fallecidos, quienes lucharán en su nombre. Entre las habilidades de los espíritus que invocaremos se encuentra la posibilidad de atacar, de defender y de sacrificarse si eso le beneficia al personaje que los invoca. Los sacrificios de los espíritus se pueden realizar con fines específicos, como curar a los compañeros de nuestro grupo o destruir las defensas de los enemigos.

Por último, la demo de Etrian Odyssey V Beyond the Myth se puede descargar desde la eShop y da la opción de formar un equipo eligiendo entre todas las clases incluidas en el juego. El tope que se ha establecido en la demo es del nivel 10, mientras que el territorio a explorar será la tercera planta del árbol. La buena noticia es que todo lo que hagamos y subamos de nivel se trasladará a la versión final del juego en cuanto se ponga a la venta.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*