Inicio > Noticias > Fate/Grand Order Arcade tendrá nueva fase de prueba en Fukuoka

Fate/Grand Order Arcade tendrá nueva fase de prueba en Fukuoka

Si estáis por Japón en el próximo mes de abril quizá os interese saber que está previsto que se realice una nueva fase de prueba de Fate/Grand Order Arcade. En esta ocasión el lugar elegido ha sido Fukuoka, exactamente en el recreativo Hyper Messe de Sega que hay en Kokuraminami. Las fechas elegidas para el evento son los días 7 y 8 de abril entre las 10:00 y las 22:30 horas. Para jugar tendremos que pagar 200 yens y en una misma sesión nos darán la oportunidad de realizar cinco invocaciones, lo que tendrá un coste completo de 700 yens. Desde Sega recomiendan a los jugadores que tengan preparadas las monedas de 100 yens si tienen intención de realizar invocaciones, dado que de esta manera no harán perder el tiempo y más personas podrán disfrutar de la prueba.

Sega deja claro, no obstante, que aunque hagamos más invocaciones y consigamos más cartas, en realidad serán cartas de la versión beta y luego no funcionarán en la edición definitiva del juego. Esto no quita que vayan a ser cartas muy codiciadas por los coleccionistas. Lo mismo ocurrirá con la guía impresa Player’s Guide que se entregará a los primeros 500 jugadores que estén en la cola para realizar la prueba de la recreativa. Los jugadores que participen en la prueba también recibirán una tarjeta original Aime y una sticker.

Para que el fin de semana sea más emocionante, a las 14:00 horas del día 8 habrá un encuentro con parte del equipo responsable del juego. Durante la sesión de juego será posible invocar a los siguientes Servants: Saber (Artoria Pendragon), Archer (Emiya), Lancer (Elizabeth Báthory), Rider (Medusa), Caster (Cu Chulainn) y Assassin (Cursed Arm Hassan).