Inicio > Noticias > Fate/Grand Order tendrá sus propias figuras de la colección Desktop Army

Fate/Grand Order tendrá sus propias figuras de la colección Desktop Army

A finales del mes de julio llegará a las tiendas japonesas una caja que incluirá tres figuras de la colección Desktop Army de MegaHouse en una colaboración a modo de crossover con el juego Fate/Grand Order. La caja con las tres figuras se podrá conseguir al precio de 1780 yens, por lo que se trata de un producto asequible teniendo en cuenta la complejidad de las figuras.

El tamaño de cada figura es de 8 centímetros de alto y destacan por ser articuladas y contar con un alto nivel de detalle como es habitual en la colección Desktop Army. Disponen de un pedestal que permite poner en pose las figuras aprovechando sus distintos puntos de articulación y las variadas poses del juego que se pueden recrear.

Las figuras elegidas para este lanzamiento son la Shielder Mashu Kyrielight (que recordemos que sigue siendo la única Shielder de la saga Fate), la Saber Artoria Pendragon y la Ruler Jeanne d’Arc.

El periodo de reservas comenzará el día 8 de marzo y con todas las unidades se incluirá de regalo una postal coleccionable aleatoria entre tres modelos (uno representativo de cada figura).

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*