Inicio > Noticias > Fate/stay Night se pasa al hanafuda en un juego especial

Fate/stay Night se pasa al hanafuda en un juego especial

Como ya se había anunciado, Fate/Stay Night [Realta Nua] para PlayStation Vita incluirá un juego extra, una nueva versión del ya clásico de 2007 Tobidase! Trouble Hanafuda Douchuuki. Esta vez los diseños SD se cambian por representaciones normales de los personajes de la saga. Se trata de un juego de hanafuda en el que compiten los héroes y villanos de la franquicia.

Este juego sólo se lo llevarán los usuarios que hagan la reserva o aquellos que compren una de las primeras unidades. A diferencia del Tobidase! Trouble Hanafuda Douchuuki de PSP, esta vez el juego no viene en formato físico, sino que se incluye como código de descarga dentro de la caja de Fate/Stay Night [Realta Nua].

Si entráis en la galería de Fate/Stay Night [Realta Nua] para PlayStation Vita encontraréis imágenes de este juego de regalo.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*