Inicio > Noticias > Final Fantasy XII The Zodiac Age ha superado el millón de unidades vendidas

Final Fantasy XII The Zodiac Age ha superado el millón de unidades vendidas

Grandes noticias para el equipo de Square Enix, que ha desvelado que el RPG Final Fantasy XII The Zodiac Ageya ha conseguido superar el millón de unidades vendidas a nivel mundial. En esta cifra se tienen en cuenta tanto las versiones físicas como las digitales de su paso por la consola PlayStation 4, en la que ha protagonizado la versión definitiva.

Como ya mencionamos en el análisis dle juego, esta edición del clásico RPG presenta gráficos que se han pasado a la alta definición por medio de una eficiente remasterización y también dispone de una banda sonora renovada. En términos jugables se hicieron cambios en la jugabilidad que ayudan a que su recepción por parte de los jugadores esté más acorde a las exigencias y gustos actuales.

Hiroaki Kato, productor de Final Fantasy XII The Zodiac Age, ha querido dar las gracias a todos los fans que les han ayudado en su camino a conseguir este gran éxito. Están muy contentos de que el juego haya sido bien recibido tanto por los jugadores que disfrutaron del original como por los nuevos usuarios que lo hayan descubierto ahora. Como forma de celebración el equipo ha creado un vídeo que sirve a modo de remake de la demo en looping original.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*