Inicio > Noticias > Final Fantasy XV Pocket Edition recupera la historia en móviles con diseños chibis

Final Fantasy XV Pocket Edition recupera la historia en móviles con diseños chibis

Si no has llegado a disfrutar de la historia de Final Fantasy XV pronto tendrás una nueva oportunidad de hacerlo gracias al lanzamiento en móviles de Final Fantasy XV Pocket Edition. Esta versión recupera el argumento que ya conocemos, pero adaptado a terminales smartphone y tablets con la intención de que podamos progresar en el juego de una manera distinta. Han cambiado tanto los gráficos como el sistema de control, el cual ahora es táctil y está simplificado. Según Square Enix se ha facilitado el progreso de forma que sea un juego más sencillo y que todo el mundo pueda disfrutar de la historia de Final Fantasy XV de inicio a final sin complicaciones. En esta misma línea destacan sus gráficos, totalmente adorables y de estilo chibi.

La salida se producirá antes de acabar 2017 con el juego dividido en 10 episodios y el primero de ellos estará disponible de forma gratuita. Esto permitirá que todos los jugadores que tengan un móvil puedan comprobar si este nuevo acercamiento a la historia de Final Fantasy XV les complace. Para Square Enix ha sido toda una aventura conseguir recrear Eos de manera que podamos viajar por su mundo virtual mientras nos movemos por el nuestro real.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*