Inicio > Noticias > Fire Emblem Warriors presenta el DLC de Fire Emblem Fates

Fire Emblem Warriors presenta el DLC de Fire Emblem Fates

El 21 de diciembre llegará el primer DLC de Fire Emblem Warriors, que está basado en Fire Emblem Fates. Este cuenta con tres nuevos personajes jugables: Azura, Oboro y Niles, que cuentan con las voces respectivas de Lynn, Nozomi Sasaki y Takehito Koyasu.

Azura utiliza lanza como arma y tiene la habilidad del canto, con la cual es capaz de restaurar las barras de despertar y Musou de los aliados que están cerca. Oboro también utiliza lanza, pero de un tipo distinto, mientras que su habilidad es de counter. Lo que hace es protegerse de un ataque fuerte que le haya dado un enemigo y devolver el impacto con una gran onda de expansión. Por último, Niles es un ladrón que utiliza el arco y cuya habilidad le permite aumentar la tasa de crítico.

Esta actualización en DLC también aporta tres nuevos mapas de historia y atuendos adicionales para Corrin (uno de hombre y otro de mujer, Dark Blood y Hoshido Noble respectivamente), Takumi (mayordomo), Camilla (doncella) y Azura (cantante oscura). Por otro lado, se introduce sistema de destrucción de armadura para los personajes de Fire Emblem Fates, tres armas nuevas, más personalización del armamento con nuevas características y un amuleto que permite desarrollar más rápidamente la relación entre personajes. Por supuesto, los nuevos personajes también incluyen conversaciones personalizadas.

Junto a este primer DLC del pase de temporada el juego se actualizará con varias novedades. Por ejemplo, el nivel máximo de los personajes subirá a un tope de 110 y se incorporan nuevas bendiciones de distintos efectos. También se reduce el nivel de soldados derrotados que hay que acumular en la versión portátil para conseguir rango S en las misiones de historia y es posible instruir a los comandantes para que recuperen vida en la pantalla de estrategia.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*