Inicio > Noticias > Frau Engel nos dará más de un quebradero de cabeza en Wolfenstein II The New Colossus

Frau Engel nos dará más de un quebradero de cabeza en Wolfenstein II The New Colossus

En Wolfenstein II The New Colossus los jugadores se van a encontrar de nuevo con un mal bicho que no tiene intención, al menos aparentemente, de dejar de tocarnos las narices. Se trata de Frau Engel, la villana a la que ya conocimos en el anterior juego de la franquicia y que ahora asciende, dado que se convierte en la antagonista de nuestro héroe. Así que mientras nos volvemos a hacer a la realidad de que los nazis han ganado la Segunda Guerra Mundial tendremos que lidiar otra vez con los deseos de darle para el pelo a Frau Engel, que traerá por el camino de la amargura al intrépido B.J. Blazkowick. No nos parece una mala decisión, dado que si bien seguro que vivimos alguna que otra escena en la que deseamos agarrarla por el cuello bien fuerte, lo positivo es que es posible que esta vez sí que podamos acabar con ella de forma definitiva (ahí estamos cruzando los dedos).

A Frau Irene Engel la conocimos en The New Order, donde ya aparecía molestando bastante, aunque en aquel juego solo era la villana secundaria. El problema es que tras la muerte del señor Calavera, el malvado general Wilhelm Strasse, ella vio la oportunidad perfecta para ascender y convertirse en una de las cabecillas del partido nazi. Una de las principales bazas que guarda bajo la manga son sus seis hijos a los que ha adoctrinado siguiendo sus propias ideas y valores, lo que imaginamos que ya sabéis a qué se refiere. Engel no tiene aprecio por nada ni por nadie. Si bien solo castiga con violencia y crueldad a sus enemigos, a sus semejantes y subordinados e incluso a sus hijos, los trata de una forma apática y sin ningún sentimiento. Es un encanto de mujer.

Recordemos que, por otro lado, la desfiguración que sufre Frau Engel no se debe a algo que la haya acompañado de por vida y que por eso la mujer sea tan mala pécora. En realidad eso le ocurrió en los acontecimientos que se vivieron en The New Order, donde alcanzó su máximo nivel de villanía después de sufrir una humillante derrota. Así que sí, si en el pasado ya era pesada, molesta y odiosa, ahora seguramente lo sea todavía más. ¡Ya os podéis preparar!

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*