Inicio > Noticias > Future Card Buddyfight Tanjou! Oretachi no Saikyou Body! anunciado para Nintendo 3DS

Future Card Buddyfight Tanjou! Oretachi no Saikyou Body! anunciado para Nintendo 3DS

El día 15 de marzo de este año 2018 se lanzará en el mercado japonés Future Card Buddyfight Tanjou! Oretachi no Saikyou Body!, la nueva entrega de la famosa franquicia juvenil de FuRyu. El protagonista de esta entrega será Shota, un joven héroe al que da voz la famosa Yuki Wakai, a quien hemos podido oír en numerosos animes recientes como Kakegurui, donde interpretó a Itsuki Sumeragi. Su compañero en la aventura será Burn, un adorable buddy de fuego que tendrá la voz de Saki Nitta.

Entre las características del juego se incluirán más de 4000 cartas distintas y lo positivo es que quienes tengan partida salvada de las dos entregas previas recibirán una bonificación al comenzar partida en este tercer juego. Por otro lado, con la versión física del juego se incluirán seis cartas exclusivas de las que de momento se han desvelado tres.

En último lugar, los asistentes que se pasen por el World Hobby Fair ’18 que se celebrará el 21 de enero en Japón, podrán probar el juego y llevarse una carta gratis. A partir de esta fecha también se ofrecerá la demo del juego en formato digital.

Comentar

Tu correo electrónico no se publicará

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*