GC 2015: Detalles de la diplomacia en Nobunaga’s Ambition Sphere of Influence

Koei Tecmo Europe ha lanzado una gran batería de materiales gráficos y un nuevo tráiler en los que se pone de manifiesto las abundantes opciones estratégicas disponibles, para los estrategas que se adentren en Nobunaga’s Ambition Sphere of Influence, que supondrá el estreno en videojuego de la afamada licencia de simulación histórica y estrategia.

Utilizar la Diplomacia para mejorar los asuntos exteriores será una herramienta clave para desarrollar un poderoso clan. Aunque es un proceso que se lleva a cabo a fuego lento y que no ofrece una acción emocionante como la de las batallas, puede lograr unos resultados muy fructíferos. Por ejemplo, los jugadores pueden cultivar sus relaciones con los clanes y tribus cercanas para asegurarse de que no se alzarán en armas o se unirán a ejércitos enemigos. Mantener unas buenas relaciones en el tiempo podrían permitir a los jugadores asimilar tribus a su propio clan, hasta incrementar la población y su ámbito de influencia de su feudo, por otro lado, las tribus amigas pueden contribuir a reforzar el poder del ejército del jugador.

Nobunaga’s Ambition Sphere of Influence disponible en PlayStation 4 en toda Europa el próximo 4 de septiembre de 2015, y de forma simultánea para su descarga digital en PlayStation 3 y en formato PC a través de Steam.

Sobre El Autor

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

*