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Gintama Ranbu te convence con un gran cañón para reservar el juego en Japón

Este son ese tipo de cosas que solo Gintama puede hacer sin que el mundo mire mal a sus responsables. Como ya os hemos mencionado varias veces, el juego Gintama Ranbu está camino de PlayStation 4 y PlayStation Vita en Japón y la campaña de reserva ha dado inicio de forma muy alocada. Principalmente porque si nos hacemos con las primeras unidades del juego se nos garantiza que recibiremos un código para desbloquear un arma especial: el Neo Armstrong Cyclone Jet Armstrong Cannon, ese mítico arma que se presentó en el episodio 38 de la serie y que ha ido apareciendo en otras ocasiones para que no nos olvidemos de su existencia.

Además, haciendo la reserva del juego y solo con ella nos llevaremos un CD Drama del juego que además incorpora un código de DLC que activa frases especiales mientras jugamos. Estas frases alternativas sonarán cuando utilicemos los ataques personales de los héroes, pero para entender las bromas que se hagan será necesario haber escuchado antes el disco.

Por otro lado, se desvela el contenido que tendrá la edición AV, una de esas versiones con música vocal que tanto le gusta lanzar a Bandai Namco en Japón (ya lo hizo con otros de sus títulos famosos, como J-Stars Victory Vs). Esta versión costará 10600 yenes en PS4 y 9800 yenes en PS Vita, incluyendo 16 canciones vocales que sumarán los openings y endings del anime. También aportará 60 frases personalizadas para alterar los comentarios de los personajes. La lista de las canciones que podremos escuchar jugando es la siguiente:

Openings

  • “Pray” de Tommy heavenly6 (se usó durante los 24 primeros episodios)
  • “Gin’iro no Sora” de redballoon (sonó entre los episodios 50 y 75)
  • “Donten” de DOES (opening entre los capítulos 100 y 125)
  • “Anata Magic” de monobright (opening entre los episodios 126 y 150)
  • “Tōgenkyō Alien” de serial TV drama (opening entre los episodios 202 y 227)
  • “Wonderland” de FLiP (opening entre los capítulos 241 y 252)
  • “Sakura Mitsutsuki” de SPYAIR (opening entre los episodios 257 y 265)
  • “Beautiful Days” de Okamoto’s (opening entre los capítulos 292 y 303)
  • “Know Know Know” de DOES (opening entre los episodios 304 y 316)
  • “Kagero” de ЯeaL (opening entre los episodios 317 y 328)
  • “Bakuchi Dancer” de DOES (opening entre los episodios 1 y 9 de Yorinuki Gintama-San)

Endings

  • “Shura” de DOES (sonó entre los episodios 50 y 62)
  • “Kagayaita” de SHIGI (ending entre los episodios 139 y 150)
  • “Samurai Heart (Some Like It Hot!!)” de SPYAIR (ending entre los episodios 202 y 214)
  • “Nakama” de Good Coming (ending entre los capítulos 241 y 252)
  • “Genjo Distraction” de Spyair (ending de la película Gintama: Kanketsu-hen – Yorozuya yo Eien Nare)

Por otro lado, Spyair está colaborando activamente con el juego y tienen entre manos la canción oficial del mismo: “Scramble”. A continuación tenéis unas declaraciones del grupo y la canción dentro de escenas del juego:

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